Ahora tienes en tus manos una lista de herramientas fantásticas. La tentación es salir corriendo a crear cuentas en todas ellas. ¡Espera!
El error más común es adoptar una herramienta sin tener un proceso claro detrás.
Un CRM sin un proceso de ventas es solo una libreta de contactos cara. Un gestor de tareas sin una metodología de priorización es solo otra lista de pendientes que te agobia.
Mi recomendación:
La clave es construir tu sistema tecnológico ladrillo por ladrillo, no intentar construir toda la casa en un día.
Si al leer lo anterior pensaste ‘no sé cuál es mi prioridad’, es una señal de que necesitas un diagnóstico.
Tener las herramientas correctas es la solución, pero primero necesitas tener absoluta claridad sobre el problema.
Para eso he creado una herramienta complementaria perfecta:
Es un rápido diagnóstico de 10 preguntas que te dará una radiografía de tus operaciones. Te mostrará exactamente cuál es el cuello de botella que te está costando más tiempo y dinero, ayudándote a decidir con certeza qué herramienta de este kit debes implementar primero.
Saber qué herramientas usar es el primer paso. Ahora viene la parte importante: definir cómo y cuándo implementarlas de forma estratégica en tu negocio. Para eso, tienes dos caminos:
Si quieres ahorrar tiempo y obtener una perspectiva experta para crear una hoja de ruta tecnológica y de procesos hecha a la medida de tu negocio…
Agenda una Sesión de Diagnóstico Tecnológico Gratuita
«En esta llamada de 30 minutos, sin costo ni compromiso, haremos un plan juntos:
Analizaremos tu situación actual.
Definiremos la herramienta #1 que te dará el mayor impacto.Trazaremos los 3 pasos iniciales para implementarla esta misma semana.»